Queremos destacar esta maravillosa actividad que promueve la escritura desde una perspectiva interesante como lo es el desarrollo del micro-cuento.
Lograr en 100 palabras o menos, un conflicto narrativo es sumamente complicado, pero quienes han participado en esta actividad desde sus inicios por allá en el 2001, han podido con el mismo y cada año son más de 50 mil relatos los que se reciben para este concurso realizado por la Fundación Plagio y Escondida /BHP. Tal como lo reseñan en el espacio oficial del concurso, el mismo se concibió como una invitación a escribir sobre la ciudad, vinculando la literatura y ciudadanía a través de un proyecto participativo.
Este Domingo 26 se realizará el lanazamiento de la XXIII versión del concurso, en la Factoría Franklin, en Franklin 741. Tienen programadas diversas actividades a partir del medio día, así que también esperamos sumarnos a las mismas y participar con lgunos microrelatos en esta nueva edición.
No te pierdas estos espacios de compartir y conectarse con la cultura, la narrativa, la escritura y las iniciativas positivas que nos ofrecen diversos actores en la ciudad de Santiago!!